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Enseñar con robots en un mundo post – pandémico

Por extraño que parezca, los padres dicen que, con el tiempo, han descubierto que los robots también están disminuyendo los sentimientos de aislamiento y lejanía que sienten sus hijos. “Es más inmersivo. Ha estado entusiasmado con eso. Le hace feliz ”, dice Engel de su hijo Thomas. “El maestro a veces le permite quedarse durante el recreo para hablar con amigos. No es la experiencia completa de estar allí, pero definitivamente es mucho mejor que una cámara normal “.

Es posible que la mayoría de los estudiantes no tengan un robot en casa, ¡pero eso no significa que todavía no puedan programar! Los robots educativos anima a los estudiantes a pensar de forma creativa, mientras que el aprendizaje de la alfabetización informática, una habilidad muy importante para el 21 st siglo. Mientras esté en una clase virtual en vivo, elija a los estudiantes para que tomen el control de las sesiones y creen el código. El educador en el aula física, o en cualquier espacio en el que se facilite la lección, puede apuntar la cámara web al robot. El estudiante crea el código y se lo envía al robot mientras el resto de la clase observa cómo se mueve el robot. Qué forma tan motivadora de mantener a los estudiantes comprometidos e interesados ​​en esta habilidad. Esta es una forma segura para que los estudiantes quieran construir y codificar robots.

¡La enseñanza a distancia no significa un obstáculo para el aprendizaje STEM! El valor de continuar la educación STEM es de vital importancia, especialmente en lo que se considera el futuro.

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