Elenco Electronics Inc KC3

Categoría: .
Edades Recomendadas: 8 años a más
Propósito: Construcción
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Descripción

Reseña Técnica

Fabricante

Elenco Electronics Inc

Edades recomendadas

8 años a más

Propósito

Construcción, Lúdico, Programación

Compatibilidad SO

-

Programación

Control direccional

Microcontrolador

No especifica

Luces

Si

Parlantes

No

Micrófono

No

Alimentación

4 x AAA

Forma de carga

Batería extraíble y recargable

Duración de batería

No especifica

Voltaje de carga

-

Máxima velocidad

No especifica

Conectividad

No especifica

Estado

Vigente

Dimensiones

17.78 × 10.16 × 15.24 cm

Peso

907.185 g

Contenido de la caja

175 piezas incluyendo placa de PC, motor con conectores, piezas de plástico, eje hexagonal y redondo, piñón, soporte de batería y conector.

Kits de Extensión

-

Garantía

No especifica

País de Procedencia

USA

Año de Lanzamiento

No especifica

Fin de Producción

-

Características Especiales

El KC3 desconectado cuenta con un teclado de codificación en la parte superior, donde los niños pueden dominar las prácticas de programación en un minuto por intuición.

Niveles de aplicación

Primaria

Enfoque de enseñanza

STEAM

Programa de Formación Professional

No

Plan de Lecciones y Actividades

No

Alineación a Estándares

No especifica

Capacitación Online

No

Centro de recursos para educadores

No

Comunidad Educativa

No especifica

Competiciones

No especifica

Reconocimientos

No especifica

Conocimientos Previos

Ninguno

Reseña Educativa

Propósito

Construcción, Lúdico, Programación

Niveles de aplicación

Primaria

Enfoque de enseñanza

STEAM

Programa de Formación Professional

No

Plan de Lecciones y Actividades

No

Alineación a Estándares

No especifica

Capacitación Online

No

Centro de recursos para educadores

No

Comunidad Educativa

No especifica

Competiciones

No especifica

Reconocimientos

No especifica

Conocimientos Previos

Ninguno

Pack Classroom

-

Beneficios de la robótica educativa:

  • Fomenta la Curiosidad Científica:
  • Mejora las Habilidades de Resolución de Problemas:
  • Enseña Programación de Forma Divertida:
  • Fomenta la Creatividad:
  • Desarrolla el Pensamiento Lógico:
  • Promueve el Trabajo en Equipo:
  • Prepara para el Futuro:
  • Facilita el Aprendizaje Interactivo:
  • Adaptable a Diferentes Niveles de Educación:
  • Fomenta la Inclusión y Diversidad:
  • Prepara para la Era de la Automatización:
  • Proporciona Retroalimentación Inmediata:
  • Integra Múltiples Disciplinas:
  • Prepara a los Estudiantes para Desafíos del Mundo Real:
  • Fomenta el Aprendizaje a Largo Plazo:

Precio Referencial