Wonder Workshop Dash

Categoría: .
Edades Recomendadas: 5 - 12 años
Propósito: Programación
Add to compare

Descripción

Dash viene completamente ensamblado y listo para jugar nada más sacarlo de la caja. Con el cable de carga USB incluido, puede conectar Dash, cargar durante 1 hora y tener más de 3 horas de tiempo de reproducción.

Diseñado para niños de 5 años a infinito.

(Hay una aplicación Dash and Dot para cada grupo de edad, nivel de aprendizaje y estilo de juego).

  • 5-8: Los  pequeños aprendices pueden jugar con nuestras aplicaciones que se entrelazan con música y movimiento. Dash & Dot puede ir de aventuras o actuar para amigos y familiares.
  • 8-12:  Blockly, un lenguaje de programación visual creado por Google, presenta un juego más avanzado. ¡Arrastra y suelta bloques de código para dirigir Dash & Dot por tu casa!
  • 12+: pruebe  a crear aplicaciones para Dash & Dot en iOS y Android con Objective C y Java utilizando nuestra API abierta.

Reseña Técnica

Fabricante

Wonder Workshop

Edades recomendadas

5 - 12 años

Propósito

Programación

Compatibilidad SO

Android, iOS

Programación

Blocky, Wonder

Microcontrolador

Fusion

Sensores

Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad

Luces

Si

Parlantes

Si

Micrófono

Si

Alimentación

1 x Batería de Iones de litio

Forma de carga

Cable Micro USB

Duración de batería

3 horas

Voltaje de carga

-

Máxima velocidad

No especifica

Conectividad

Bluetooth Smart 4 / LE

Estado

Vigente

Dimensiones

16.99 × 18.21 × 16.1036 cm

Peso

698.52 g

Contenido de la caja

1 x Dash Robot; 2 x Conectores brick; 1 x cable Micro-USB

Kits de Extensión

Conectores de bloques de construcción para LEGO y compatibles LEGO Technic, Launcher Kit, Sketch Kit, Xilófono

Garantía

1 año

País de Procedencia

USA

Año de Lanzamiento

2017

Fin de Producción

-

Características Especiales

Los niños pueden ver cómo su codificación virtual se convierte en experiencias de aprendizaje tangibles en tiempo real mientras Dash, con su rendimiento y múltiples sensores, interactúa y responde a su entorno.

Niveles de aplicación

Primaria

Enfoque de enseñanza

ABP, Pensamiento Computacional, STEAM

Programa de Formación Professional

Si

Plan de Lecciones y Actividades

Si

Alineación a Estándares

No especifica

Capacitación Online

Si

Centro de recursos para educadores

Si

Comunidad Educativa

Si

Competiciones

WLRC Wonder League Robotics Competition

Reconocimientos

10 Best Dr. Toy's Technology, Best Show ISTE 2016 - Winner, Best Toy Award Platinum, Hardware Editors' Choice 2018, Lifewire Editors' Choice, Parent Choice Gold Awards, SIA CODIE 2017 - Finalist

Conocimientos Previos

Ninguno

Reseña Educativa

Propósito

Programación

Niveles de aplicación

Primaria

Enfoque de enseñanza

ABP, Pensamiento Computacional, STEAM

Programa de Formación Professional

Si

Plan de Lecciones y Actividades

Si

Alineación a Estándares

No especifica

Capacitación Online

Si

Centro de recursos para educadores

Si

Comunidad Educativa

Si

Competiciones

WLRC Wonder League Robotics Competition

Reconocimientos

10 Best Dr. Toy's Technology, Best Show ISTE 2016 - Winner, Best Toy Award Platinum, Hardware Editors' Choice 2018, Lifewire Editors' Choice, Parent Choice Gold Awards, SIA CODIE 2017 - Finalist

Conocimientos Previos

Ninguno

Pack Classroom

Paquete para el aula K-5 Tarjetas de desafío para aprender a codificar + guía curricular.

Wonder Workshop Dash – Robot de codificación para niños a partir de 6 años – Activación por voz – 5 aplicaciones STEM de programación gratuitas.

Descargar

App iOS (App Store) App iOS (App Store) (Descargar)
App Android (Google Play) App Android (Google Play) (Descargar)
Software (Windows 10) Software (Windows 10) (Descargar)
Chromebook Chromebook (Descargar)

Beneficios de la robótica educativa:

  • Fomenta la Curiosidad Científica:
  • Mejora las Habilidades de Resolución de Problemas:
  • Enseña Programación de Forma Divertida:
  • Fomenta la Creatividad:
  • Desarrolla el Pensamiento Lógico:
  • Promueve el Trabajo en Equipo:
  • Prepara para el Futuro:
  • Facilita el Aprendizaje Interactivo:
  • Adaptable a Diferentes Niveles de Educación:
  • Fomenta la Inclusión y Diversidad:
  • Prepara para la Era de la Automatización:
  • Proporciona Retroalimentación Inmediata:
  • Integra Múltiples Disciplinas:
  • Prepara a los Estudiantes para Desafíos del Mundo Real:
  • Fomenta el Aprendizaje a Largo Plazo:

Precio Referencial